lunes, 23 de mayo de 2011

BAD (BRO) MANCE hetalia version FRUK

Ayer hicimos un vídeo thechickenfamily : DD y estuvimos desde las 6 hasta las 11 o así .. Uff, nos reímos muchísimo para hacerlo xDD Entre las escenas de parodia y los fails de cada uno que lool. Quedamos reventados, pero mereció la pena, fue genial todo : ) Y hacía mucho que thechickenfamiliy no hacia algo. Queríamos hacer otro más... pero bueno, nos vimos sin tiempo. Además que hoy tampoco podía yo, así que.

Aqui el video, totally parodia : DD

Yo de Inglaterra
Koi de Francia
y Lucyx de América. La serie es Hetalia



Y una foto de ese día:

Enlace
Y bueno, este es un video pasado. Vi que en lo que subí de the chicken family no había puesto este aún, así que lo añado para la colección. Salgo fatal, pero bueno xD

domingo, 15 de mayo de 2011

Macross sesion


http://lauulau.deviantart.com/gallery/#/d3fw9z3

Bueno, la semana se hizo una pequeña sesión de fotos de Ranka x Alto. Y hace muy poco se hizo el video de Macross pensado.



Bueno, es imposible que un vídeo así, que es fácil pero tiene tantos cambios de escenas, pueda salir perfecto. Pero me gusta como ha quedado todo ^^ Y gracias a Dei, Trei y Arz por querer unirse a hacerlo. Sin ellos evidentemente no se había conseguido.

Y nada, arreglaría galerías, pero sigo sin disco extraible y probablemente no pueda recuperar nada, por lo que estoy un poco deprimida en eso. Si se arregla las galerías podrán estar actualizadas, sino... no.

domingo, 1 de mayo de 2011

Ranka veraniega~

Pues nada, como bien tenía apuntado en mi agenda, tenía antojado desde hce un traje muy sencillo de Ranka (ESTE) y hoy pues hemos hecho la foto. Hay fotos de coña, pero mi intención era sacar sólo una foto. La simulación vamos.







Bleh, también servía de prueba para cuando llegue la sesion de fotos de Alto y Ranka ^^ que a ver si para Madrid. Y nuse, voy muy, muy mal de pasta así que hay muchas cosas que no puedo avanzar por eso. En especial en Vanille u.uU Por suerte para Madrid lo tengo todo, pero no avanzo con Vanille.. tengo mil cosas que comprar pero no puedo T.T






Aqui las fotos de mis niñas : )
























Aqui la foto que se queria simular con la comparacion

No es exactamente igual, pero oye.. parecida lo es XD intenté simular lo mñas parecido posible u,uU por como salgo parezco plana ._. y Ranka tiene más tetas (cuando en la serie nunca le ponen lol XDU) y evidentemente es más mona ella, pero boh. A ver, por los retoques de luz la camiseta no se ve del verde que era, pero bueno... U.UU Me gusta el resultado, no sé. Se acerca el buen tiempo, asi que pega mucho XD

La foto sola está en mi deviant: http://lauulau.deviantart.com/art/the-summer-comes-207158309
Tiny Bunny