jueves, 27 de septiembre de 2012

Video CDM Ken/Kentin Castiel & Nathaniel (juego Amour Sucre)

Pues hace unos días subí un vídeo que hicimos por julio pero que debido a varias cosas no he podido montar hasta ahora... Lo iba a hacer más largo, pero me parecía algo aburrido. Era hacerlo en modo juego, tal como es Corazón de Melón (Amour Sucre nombre original) pero en cosplay, pero bueno así queda muy corto pero la intención de hacer cosplay del juego de citas está : ) y como hay apenas cosplay pues me hacía  ilu que fuéramos una de las pocas.



¿Cuál es el juego? El juego es éste (me da un poco de rabia hacerles publicidad cuando me cerraron el tema que creé porque contenía escenas de capítulos que en la versión española aún no habían salido xDu En fin. Primera, si en la versión francesa ya ha salido, ¿qué más da? Ni que a las que nos gusta CDM no nos íbamos a enterar de novedades tan así como la del cambio radical de Kentin è_e. Es un spoiler que todos saben, ¿para que ibamos a engañarnos? Además, ¿acaso relevamos escenas del capítulo? Nooooo.Pos yasta ¬3¬).

CDM es un juego de citas, y su novedad es tan simple como que es online y se ha llegado a traducir en una lista bastante variada de idiomas, en ella incluida el español. ¿novedoso un juego de citas? No, realmente los juegos de citas existen y más en Japón. Y es por esa misma razón que me incitó mucho el probarlo. Siempre he querido a jugar a esos juegos de citas que sólo están en japonés o que como mucho puedes encontrar de forma pirata una versión inglesa (y quieras o no,aunque algo entiendas de inglés no es lo mismo T_T).

Bueno, evidentemente como se ve el juego está dirigido a todo los públicos (incluso chicos o.o aunque estoy convencida de que sólo puedes ser chica en el juego. Va, está más dirigido al público femenino para que mentir xDU) y sobre todo va para la juventud más cría, por así decirlo.Es decir, es algo infantil (porque ojo, un juego de citas no tiene que ser precisamente infantil xD los erogames en Japón son la misma temática, conseguir citas con chicas, sin embargo hay contenido de imágenes hentai. Todo es cuestión de algo muy variado; hablamos de juegos.Sabemos que de juegos hay mil temáticas a mil públicos dirigidos) aunque tampoco se pasa. Puede ser para un público intermedio, perfectamente. Aún así, lo vi divertido de un principio, y a medida que pasas te vas enganchando cosa mala xDD

El dibujo es sencillo, no está mal (aunque por mi opinión creo que podría estar mejor) y aunque tu personaje tiene muy poca variación (no, no te la puedes personalizar rollo sim xD) tampoco creo que eso sea circunstancial.

Véase, esta soy yo ahora:


Avatar de Lauz

*-* molo (?). De verdad, os animaría a que jugaráis porque entretiene. Además, poco tiempo te puede quitar porque se lo han montado bien. Va a cuestión de Puntos de Acción, puntos que consigues al día a día y que se esfuman tan rápido como el viento xDD Por lo que hay que ser paciente, guardar poco a poco... (100 o 200 te puede costar más de una semana y eso quizá te de para 15 min. de juego como mucho) y esperar. El primer capítulo y el segundo te lo harás quizá hasta seguido pero luego no es tan fácil :3 Ah, y decía lo de montar bien porque claro, sino quieres esperar siempre está el querídisimo banco amigo de malgastadoras; con ello tendrás 100 puntos gratis pagando X dinero. Creo que no es mucho pero hay que ser pacientes! El juego ni está terminado, y yo por ejemplo ahora me terminé todos (los 12 que hay) y como el 13 no salió voy reuniendo puntos día a día y tengo que esperar SÍ o SÍ, así que cuesta menos ser paciente  :D


Bien, para las que ya jugáis, dejo mi ficha por si queréis agregarme : )

Avatar de Lauz
Nombre:Lauz
Estado:ON
Edad:
Género:girl
Episodio actual:12
Número de imágenes :18
Mejor l'o'm con:Jade
Fecha de inscripción:27 / 04 / AM
Días jugando:142


Me llamo como en todos lados xD jajaja Y sorprendentemente y aunque no lo creáis me acabo de enterar de que con quien mejor me llevo es con el jardinero del colegio o3o (es guapo la verdad XDU) aunque de todos los chicos ninguno me convence 100 % xDD me gusta la personalidad de Castiel (el malote) pero no tanto su apariencia. Pero bueno, yo por mí quiero corazoncitos con todos :DDD Aunque Lyssandro me tiene manía y tengo un corazón roto más grande que su cabeza. 737 pft, siempre preferí a Leight (aunque quiera a su novia XDu). Pero bueno, a ver si aparece Kentin de una vez que con el cambio de look creo que es el que gana a todos por oleada *__* (Alexy me gustaba pero es una pena... -spoiler: que sea gay ak xDu. Armin es igual en moreno, pero no es tan majo, aunque al menos tienes oportunidad .3.). 

En fin, quien quiera charrar o agregar o lo que sea de CDM que lo diga :) Quienes vayáis a empezar, se pueden decir truquetes que sirven bastante para algunos capítulos. Porque depende de como lo hagas, si escoges la opción errónea por ejemplo, pierdes citas, y la oportunidad de conseguir el momento con el chico. Al igual que depende de que camino escojas, te encuentras con unos chicos antes que a otros (por ejem, lo de los clubs, que me llevo tanbiencon el jardinero porque estoy en el club de jardinería xDD).


cosplays 2012



(actualizando) 





     

     

   

domingo, 16 de septiembre de 2012

avances interminables~ lalala

hoy vengo sólo con eso~ así luego no puedo decir que no subo avances : ) Estas cositas las he estado haciendo entre ayer y hoy:

Las botas de Asuka, le falta los dichosos cables que tiene, como en todo el traje...











El mono de Shinji probado con las botas que aún estaban sin terminar, pero ya están con lo negro también como las de Asuka. Y como Shinji no tiene cables, pues ya están terminadas.  El mono también le faltaba adecuar la parte de atrás de la pierna  derecha ( sí, por eso la veis un poco suelta xD) pero yasta todo.



 Los ganchos de asuka con los alambres que tiene. Y como regalo mi preciado moratón de la pierna izquierda, conjunto de unos cuantos golpes en el mismo sitio y todo por darme estúpidos rodillazos contra la pared.

Y los botones de Asuka, los 12 que tiene ya tuneados todos, porque están pintados hasta lo verde que tienen xD. 
Y se ve un poco oscuro, pero este es el mono de Shinji terminado. 


Bueno, quiero decir terminado por ponerme contenta, pero bueno realmente le falta coser la parte de la gema (que lo voy a hacer ahora) y añadir las líneas negras de las rodillas que haré con rotulador de tela (pero que vamos no creo que me quite mucho tiempo eso). Lo que si me desquicia es que me falten las pulseras, al igual que las de Asuka, que es lo que quiero ponerme a la de YA. Y eso, de mono yasta, guantes, con sus dichosos detallitos, todo todo, pero luego falta la preciosa armadura blanca que tiene. 


jueves, 13 de septiembre de 2012

Video Harry Potter 2ne1 I'm the best



El regalo que le hicimos a Karla para su cumpleaños, nuestra Hermione y nuestra salvadora! ¡Qué haríamos sin ella! A parte de emborracharnos y suspender...


No estoy muy de ánimos, así que ya haré otra entrada con la fiesta sorpresa Harry Pottera que le hicimos, que salió todo muy bien y nos lo pasamos pipa. Incluso me puse a grabar y todo... 

Siento que estoy un poco estresada y que me como todos los marrones yo solita : ( Llevo varios meses avanzando, pero a partir de esta semana voy a decir basta al resto de cosas y me centraré en el Summit. Que no significaba que me haya centrado, pero he dirigido atención en otras cosas, que no digo que no venga mal un poco de liberación y todo eso. Además, también he querido deliberar por mucho tiempo que seguir estudiando y que no ha sido una fácil decisión u__uU Entre toda la mezcla, he sido muy lenta... Pero como ya he decidido mis próximos estudios (un poco tarde para este año pero los empezaré el que viene, me centraré en sacarme el titulo de inglés de una vez), dejo el resto de cosas que no son tan importantes (para mi estudiar es lo único que puede llegar a ser más importante que mi afición xD relacionado conmigo claro...) y me pondré con el Summit ^_^ No hay excusas que valgan ò__o Ni sesiones de fotos sencillas acuáticas o no acuáticas, ni videos chorras por medio... Nada. Como mucho si veo que voy bien y quiero divertirme algún rato algún día avanzaremos con escenas sencillas del vídeo de Gangnam Style, que me quiten pocas horas de la tarde y arreando... 

Así que, ahora mismo soy una esclavizada en pena espectral y con ganas de mataros a todos. 




Y como me gusta dramatizar por aquí, también. 

Respecto al vídeo; decir que me encanta los retoques que le he hecho *-* No es por nada, eh xD Además, tampoco es ningún logro porque lo conseguí mirando tutoriales, ¡pero me encanta como ha quedado! Al principio confieso que no conseguía la manera de enlazar la música con los vídeos... @_@ No parece difícil, pero hay que tener en cuenta que en los estribillos congenie lo que se hace y la música vaya medianamente con el vídeo.. Sino, al menos por mi opinión, pierde mucho sentido. No me convence del todo el resultado, pero bueno, tampoco soy una profesional experta y claramente no me va a salir película de cine ^_^U Pero bueno, gustar me gusta. Lo veo divertido, y eso es lo importante. 

lunes, 10 de septiembre de 2012

etiqueta bloopers nueva, y un nuevo blooper!

Hoy vengo a estrenar una nueva etiqueta: Bloopers~ Porque dije que lo haría y ahí está, hecha. Porque llevo ya bastantes bloopers y creo que merecen un huequecito por aquí, el único lugar donde los pongo. Había pensado también para previews, pero luego pensé, bueno, no hago tantos y total no pasa nada ponerlos en la etiqueta "vídeos" tal cual. Así que mejor hago un para bloopers y arreando.

No tengo muchos procesos de nada, así que es lo único que haré. Porque he hecho alguna cosa, pero no mucho. Esta semana tengo la esperanza de avanzar... Terminaré el mono de Shinji por completo.

Bien, empecemos por el preview de uno de los próximos vídeos:





Ay, ay,ay, que bien lo vamos a pasar madre mía jajaja. Se ha vuelto más de moda la canción O_O


Y luego, por otro lado aquí voy a dejar las bloopers del vídeo de Harry Potter y os preguntaréis ¿qué video de Harry Potter? Porque no he subido ninguno xDDD Pero bueno, tengo intención porque el vídeo está terminado y además fue regalo para Karla! No quiero contar nada porque voy a hacer una entrada especial para comentar sobre su cumpleaños sorpresa especial Harry Potter que hicimos :) Sólo decir que todas teníamos unos nervios e ilusión de hacerle la fiesta....Aquí está el vídeo de bloopers con desvariaciones nuestras. Es largo porque además he añadido videos que hicimos de Harry Potter casual hace un tiempo (yo colgué una foto de Ginny en el Deviant hace).




Tengo las manos llenas de Espuma T_T a quien se le ocurre. Es que también voy avanzando atrezzo... : D

Por cierto, como habéis visto con el preview del vídeo de Gangnam, fuimos a la piscina y aprovechamos para hacer tanto vídeos como fotos. Yo hice de Miku/Yuno (de Yuno quería sobre todo que me grabara) y Lucy de Natsu, que será el protagonista del vídeo Gangnam. No sé si mis tíos leen el blog (creo que sí) así que decir que muchas gracias por todo y por hacer posible que pudiera hacer fotos allí y también bajo el agua de la piscina.

Y bueno ,voy a ser una plasta y os voy a dejar un vídeo preciosisimo de Marceline x Bubblegum (no se nota ni nada que tengo ganas de hacer de esta parejita X///D akakak. Inevitablemente me recuerda mucho a nosotras. En especial en estética).



La canción es preciosísima! (mi hermana la escucha original que es alemana!). Pues nada, me voy porque a parte de ir a Torrent por papeleos de estudio luego me voy a hacerle fotillos a Phadme y Kurumi 

sábado, 1 de septiembre de 2012

bleeeeh~


Voy a empezar la entrada con una foto monísima que retocó Kurumi el otro día y salimos genial *__* Simplemente me encanta WAAA!! Lo sé, hace un montón que no actualizo el blog pero bueno, quería hacer avances y hacer fotos antes de hacerlo, así que allá voy XD


Empecemos con los de Summit, los cuales para variar son los que mas quebraderos de cabeza me han estado dando. Decir que he tenido problemas con la tela, y que he debido repetir varias piezas por problemas de ajustes ^_^U. Es mi primera vez probando este tipo de trajes/telas, osea que es mi primera vez haciendo unos trajes que tengan que adecuarse completamente al cuerpo, así que me estuve informando y después de eso, me fie completamente del consejo de una de las tiendas de Ribes y la verdad es que es la última vez... No es la primera tampoco, los consejos que dan en las tiendas donde venden telas son tan malos como los que te podría dar el de la esquina del kiosko D: porque siempre que he mirado de buscar algún consejo de ellos o bien no les he hecho caso porque no era correcto o bien ha sido un fiasco y no debí hacerles caso. No todos tenemos costureros o personas que sepan coser cerca, que te ayuden y que te aconsejen continuamente... siempre me he tenido que buscar la vida para esto así que entiendo el esfuerzo que significa aprender y justamente en coser, cuesta mucho (lo digo por qué sí, porque hay gente que piensa que no es normal preguntar al de las tiendas que mejor alguien más de confianza xD). Lo dice alguien que empezó de 0, cometiendo mil errores, mejorando, aún cometiendo, y cosiendo cada vez mejor, son cuatro años o por ahí de esfuerzo >3< 


El caso, al final tuvimos que comprar otra vez las telas para otras cosas (porque al menos lo otro aguantó para algunas piezas =3=) y todo porque la mujer nos dijo que vendría muy bien ese vinilo. Pero después al volver otro día, compramos el de lycra y vamos, ni punto de comparación! Aquí está el pantalón, con cables incluido tanto por delante como por detrás: 


(omitiendo mis lorzas de arriba y mis sandalias fashion xD)

Además, añadir que el pantalón está sin costura por medio (aunque no se vea en la foto XDD) y queda mil veces mejor que la costura en medio. Por no decir que es super sencillo de hacer : ) 

Ale, siguiendo con procesos. Los ganchos de las cabezas: 

Omitimos aquí que los de Asuka (que en esta version no son como los de todos eh) los tiene mal puestos xDDD y que Lucy amablamente se me ofrece de modelo siempre y cuando no se le vea la cara, claro. Lo que falta aquí es el alambre de los de Asuka, que quiero comprar uno gordito y hasta el martes no traen en la ferreteria u.u

Y añadir que el de Shinji a pesar de que estaba terminado, por lo del vinilo, hay que repetir toda la parte de abajo. Tanto por delante como detrás. Así que más faena que añadir a parte de la pequeña armadura del pecho ^_^U 

Esos son todos los procesos Summiteros. Quiero esta noche pintar algo del atrezzo :) Después, a parte, terminé ya la capa de Harry Potter para el grupo con éstas del cual voy de Ginny/Lily: 


Y ale~ se acabó ^_^! Estoy en proceso de montar un vídeo de Yuno pero hasta más adelante es posible que no lo vaya a terminar! 

Añadir que me encanta la gente que critica de lo que peca xD y hay gente con boca muy grande y con el ego también. Sentirse cosplayer, porque te guste el cosplay, no significa que seas un modelo, un modista, o un fotógrafo profesional. Perfecto que quieras aprender, o que incluso lo estés estudiando e informándote de ello, pero eso no te da el derecho de tener que criticar de los demás al gusto de tu propia opinión. Porque cada cual tiene sus gustos, claramente, pero primero hay que saber de lo que hablas para criticarlo no juzgar así por las apariencias o lo que creamos que ha podido ser y segundo, si tienes algo que decir al menos que sea constructivo para la persona, ¿sino que sentido tiene decirlo? ¿quedar mal y yasta? ¿parecer un amargado? Me hacen mucha gracia los comentarios que pone la gente así por gusto de las fotos de cosplays cuando las ve. Lo mejor de todo es que te la roban sin tu permiso, las cuelgan en grupos de facebook y no enteras hasta que alguien te lo dice U_U ainssainss pero bueno, no merece la pena mosquearse por estas cosas. 

Estoy viciadísima a Adventure's Times *___* Me quiero ahora hacer tantos cosplays.. xD por el momento caen seguros Bubblegum y Marceline (dos versiones, la de siempre y la que me gusta) y también quiero Flame princess, alguna version casual de Mashal x Gambol e incluso x Fiona a ver xDD Ayy, jo, me encantan tantos...  


Tiny Bunny